Carrera Profesional

Nuestra Cultura Corporativa

El negocio de Cargill es de largo alcance y también lo son sus oportunidades de carrera. De contabilidad a la ciencia de los alimentos, de ingeniería de recursos humanos, esté seguro que encontrará un trabajo que se adapte a sus intereses y objetivos. Sus empleados trabajan en campos, laboratorios, molinos, cocinas, oficinas, instalaciones de producción y el comercio de plantas. Ellos usan cascos, sacan cuentas, sellan acuerdos, desarrollan nuevos productos y mejoran los procesos. Su objetivo consiste en emplear a grandes personas con imaginación que se han comprometido a ofrecer las mejores ideas para las industrias que serve. ¿Cómo ve su futuro en Cargill?

Por qué escoger a Cargill

Personas deciden trabajar en Cargill por muchas razones. Algunos dicen que es el respeto que sienten de sus supervisores. Algunos valoran la oportunidad de marcar la diferencia a través de proyectos de participación de la comunidad de Cargill. Algunos que día a día simplemente pueden ser ellos mismos y ser premiados por ello.

Una Cultura de Reconocimiento

Bien sea con una nota de agradecimiento o un programa formal de premiación, Cargill aprecia como el reconocimiento muestra a colegas, reportes directos, y gerentes la importancia de su rol dentro para alcanzar nuestra misión y por qué  sus contribuciones son importantes. Empleados de Cargill pueden participar en una serie de programas de reconocimiento formal e informal, así como interactuar con colegas y líderes a través de muchas de sus empresas, a nivel nacional e internacional.

Cargill como Empleador

Cargill se compromete a valorar las diferencias, respetando a todos los individuos y mantener un entorno en el que todo el mundo sea tratado con dignidad. Este compromiso es compatible con la política de larga data de la compañía de brindar igualdad de oportunidades en el empleo a las personas calificadas sin importar  raza, color, religión, género, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil, condición de ciudadanía u orientación sexual.

En Cargill, encontrará el compromiso de ayudar a nuestros empleados a ser exitosos. Desde la formación en el empleo a los planes de desarrollo personalizado, de comentarios en tiempo real a las prácticas de trabajo seguras, encontrará programas y prácticas que se concentran en ayudarlo a dar lo mejor de sí.

Encontrará un compromiso de ayudar a nuestros clientes – muchos de los cuales están entre las empresas más conocidas en el mundo- a tener éxito. Estamos comprometidos a ser un socio de negocio, para ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones que crean valor distintivo. Se debe ser confiable, creativo y emprendedor y asegurarse de que las cosas tengan los mejores resultados – y asumiendo la responsabilidad cuando no son alcanzados. Operar éticamente. De hecho, el comportamiento ético es tan arraigado en la cultura que empleados asocian a Cargill principalmente con  la integridad.

Asimismo encontrará un compromiso para ser un buen ciudadano corporativo. Parte de ese compromiso es apoyar a las comunidades en que vive y trabaja. Cada año, Cargill contribuye con un 2 por ciento de sus ingresos globales antes de impuestos, a organizaciones de caridad y causas comunitarias, y nuestros empleados donan su tiempo y talento también.

Desarrollo de Carrera

Cargill fomenta firmemente la promoción interna de empleados calificados. Demostrando un buen rendimiento y logro individual, los empleados pueden esperar promociones, incluyendo asignaciones a otros países. La variedad de unidades de negocio y los distintos países en los que Cargill tiene operaciones, proporciona grandes oportunidades para el desarrollo profesional de los empleados.

Gerencia del Desempeño

La Gerencia del Desempeño es un marco a través del cual los objetivos individuales y de la organización son alineados y ejecutados. Se trata de cómo crear una ruta para el éxito individual. La gerencia del desempeño exitoso ayuda a crear una cultura donde los empleados están altamente comprometidos y siempre trabajan a su máximo potencial. El resultado es una organización de alto rendimiento que le da una ventaja competitiva en el mercado.

.