Cadenas de Suministro Responsables

Estamos trabajando en hacer frente a los complejos desafíos económicos, medioambientales y sociales de las cadenas de suministro. Creemos que una cadena de suministro responsable es la que respeta a la población y a los derechos humanos; produce alimentos seguros y sanos; proporciona un trato más humano a los animales; promueve unas prácticas agrícolas más responsables; y reduce el impacto medioambiental, además de proteger la tierra y contribuir a la conservación de los escasos recursos. Cargill trabaja con socios comerciales, gobiernos, organizaciones no gubernamentales (ONG) y comunidades para fomentar un desarrollo económico sostenible y promover prácticas responsables.

  • Empleamos enfoques innovadores para conservar los recursos, utilizamos materias primas renovables y reducimos el impacto para ayudar a preservar y proteger el medioambiente.
  • Fomentamos las prácticas agrícolas más responsables, además de trabajar estrechamente con los agricultores para aumentar las producciones sostenibles y un trato más humano a los animales.
  • Nos comprometemos a velar por la seguridad y la integridad de los alimentos que producimos y comercializamos.
  • Respetamos a las personas y a los derechos humanos, por lo que tratamos a nuestros empleados con dignidad y respeto y proporcionamos entornos de trabajo seguros y saludables.
.