Compromiso con la Comunidad

Cargill ha contribuido en la construcción de las comunidades dinámicas y estables en las que vivimos y trabajamos mediante el apoyo de programas que proporcionan soluciones a largo plazo a los problemas de dichas comunidades, involucran a los empleados y potencian sus conocimientos, y ofrecen oportunidades de colaborar con los demás. Hemos aportado un 2 por ciento de nuestros ingresos brutos consolidados globales, basados en un promedio de los tres últimos años, a programas que mejoran la nutrición y la salud, la educación y la administración del medioambiente. Las donaciones caritativas de Cargill alcanzaron los 69,9 millones de dólares en 57 países durante el año fiscal 2012. La unión de nuestros empleados, empresas y socios de la comunidad permite unas mejoras positivas y cuantificables en nuestras comunidades.

  • Damos apoyo a las soluciones dirigidas a erradicar el problema del hambre, que aumentan el acceso a la educación en salud en países emergentes y en desarrollo, y mejoran la nutrición y el bienestar juvenil.
  • Colaboramos con programas que mejoran el acceso a la educación de aquellos niños más desfavorecidos en las comunidades de Cargill y proporcionamos formación y educación en ciencia, tecnología e ingeniería.
  • Damos apoyo a proyectos que promueven prácticas agrícolas sostenibles, proporcionan formación para la conservación del medioambiente, y protegen y mejoran el acceso al agua.
  • Participamos activamente en nuestras comunidades. Nuestras empleados dedican cientos de horas de voluntariado y realizan donaciones caritativas con un significante impacto local.
.