Cargill Visión General

Cargill proporciona alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales a todo el mundo. Colaborando estrechamente  con los agricultores,  clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos a las personas a progresar al aplicar nuestros conocimientos 150 años de experiencia. Contamos con 150 000 empleados en 70 países que están comprometidos con la idea de alimentar al mundo de una forma responsable, a  reducir el impacto medioambiental y mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Sectores a los que atendemos

 
Grain silos

Agricultura

Compramos, procesamos y distribuimos cereales, plantas oleaginosas y otros bienes a fabricantes de alimentos y productos de nutrición animal. Asimismo ofrecemos a los productores de cereales y ganado productos y servicios.

Pork meal in fry pan with sauce

Alimentos

Ofrecemos a fabricantes de alimentos y bebidas, empresas de restauración y minoristas ingredientes de alta calidad, carne y productos avícolas e ingredientes y mezclas de ingredientes saludables.
 

Cargill employee in Mexico

Financiero

Ofrecemos a nuestros clientes agrícolas, alimentarios, financieros y energéticos de todo el mundo soluciones de gestión de riesgo y financieras.

 

Industrial

Industrial

Cargill ofrece a los usuarios industriales de energía, sal, almidón y productos derivados del acero. Asimismo desarrollamos y lanzamos al mercado productos sostenibles fabricados a partir de materias primas.

Información Financiera

En el año fiscal 2015, Cargill tuvo $120.4 mil millones en ventas y otros ingresos. Las ganancias provenientes de las operaciones corrientes ascendieron a $1.58 millones. Más información financiera.

Dolares en Millones20152014**Variación del porcentaje
Ventas y otros ingresos120,393134,872(11)
Beneficios netos1.5831.822(13)
Flujo de caja procedente de operaciones3.8193.8671

*Cifras en millones de dólares
** The May 31, 2014 consolidated financial statements were revised to reflect the correction of an immaterial error in charges related to a Venezuelan currency devaluation that occurred in Cargill’s fiscal 2014 fourth quarter.

At A Glance thumbnail

Cargill en un vistazo (pdf)

                    AR thumb 80x90

                     Reporte Anual 2015 (EN)

CR report thumb 80x90

Reporte Responsabilidad Corporativa 2015
(EN)

 

 

.