skip to main content

Atención a los clientes de Cargill Venezuela durante la contingencia por la pandemia de COVID-19

Estimados clientes:

A medida que la situación del COVID-19 continúa evolucionando, queremos asegurar a nuestros clientes que Cargill está haciendo todo lo razonablemente posible para minimizar las interrupciones del servicio.

Cargill en Venezuela está respondiendo a esta situación, en primer lugar, manteniendo a sus empleados seguros para de esta forma, asegurar la continuidad de la operación.

Nuestro equipo está monitoreando constantemente la situación, e igualmente, las indicaciones y orientaciones del gobierno nacional, las agencias de salud y la Organización Mundial de la Salud.

En este sentido y siguiendo las instrucciones de las autoridades competentes, informamos que desde el pasado 16 de marzo de 2020, mantenemos la atención a nuestros clientes de forma remota. Esto, para garantizar en la medida de lo posible, el acceso a nuestros productos.

Ponemos a su disposición nuestros equipos de televentas para cualquier requerimiento, a través de los siguientes números:

0416.607.2281
0416.615.30.45
0416.606.02.86

Valoramos su negocio y apreciamos su paciencia mientras esta situación continúe. Mientras tanto, manténgase seguro y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud.

Cargill Venezuela